Blog

Farmacia en venta en el centro de Salamanca

Enviado el octubre 10, 2013 por Laura Ortiz a Blog, Farmacias

La imagen no corresponde a la ficha de la farmcia

Se vende farmacia en el centro de Salamanca, ubicada en una zona comercial, rodeada de establecimientos de consumo de alto potencial de clientes.

La  farmacia tiene desde hace más de treinta  años una clientela fija gracias a que trabaja con dos residencias. Semanalmente se preparan las medicaciones que necesita casa residencia.

El horario es de 8 horas y existe la posibilidad de cerrar los domingo y festivos.

Coeficiente y facturación

La facturación en 2013 ascendió a 1,700. 000 € y su coeficiente es del 1.4.

Facturación: 1.700.000 € Coeficiente: 1.4

El local tiene 70 m2 y está en perfecto estado y recién reformado.  El espacio está distribuido en la zona de atención al público y un despacho para atender a los pacientes del servicio de nutrición. En la parte trasera hay una habitación con cama para los días de guardia, un cuarto de baño con ducha y un almacén para albergar todos los medicamentos.

Servicio de nutrición

Cada quince días un nutricionista pasa consulta en la propia farmacia a los pacientes que quieran adecuar su dieta en función de su patología, deseen controlar su alimentación o tengan problemas de sobre peso. A cada paciente se le hace una dieta personalizada y se lleva un control mediante análisis periódicos. El nutricionista se encarga mensualmente de hacer charlas con personas interesadas en llevar a cabo dietas equilibradas o adquirir de buenos hábitos alimenticios.

¿Le interesa comprar esta farmacia? Solicite más datos aquí